Implantes Dentales
El implante dental es un poste de titanio cilíndrico o cónico, que se coloca quirúrgicamente en el hueso maxilar superior o inferior en sustitución de las raíces del diente, colocando sobre él la corona ausente.
Con el tiempo el implante se oseointegrará, o sea, se formará una conexión íntima, directa y funcional, por la oxidación que sufre la superficie del implante la cual es biocompatible con el hueso.
Dependiendo del torque del implante en el hueso , podriamos ver si el implante puede ser sometido a una carga inmediata o no, o sea, si se puede colocar el mismo dia que se hace la cirugia del implante poner sobre el la corona. En caso de que el torque del implante no sea el recomendado se esperan de 4 a 6 meses , para que el implante tenga una oseointegración mas adecuada.
Correcciónes realizadas
Implantes y coronas en porcelana
Tratamiento en que se realizaron: extracciones de los centrales superiores por fractura, y colocación inmediata de implantes. Luego de la óseo integración de los implantes; gingivectomía y aclaramiento dental, finalizando con coronas en zirconia y porcelana en los en los dientes centrales y laterales superiores.